Formas de Pago

Metodo de Pago

 

-Efectivo

Puede abonar la compra al momento de retirar la mercadería, o bien bajo modalidad contraentrega en CABA, como en GBA. Aproveche un 20% de descuento utilizando este metodo.

 

-Deposito o Transferencia Bancaria

Mediante la cuenta corriente del banco HSBC. Aproveche un 20% de descuento utilizando este metodo.

 

-Tarjeta de Crédito (Hasta 12 cuotas sin interés y descuentos adicionales)

Nuestros clientes podrán pagar sus compras mediante tarjeta de crédito, accediendo a los mejores precios y a las promociones de hasta 12 cuotas sin interés según el banco emisor de su tarjeta.

Ofertas MercadoPago: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

3, 6 y 12 Cuotas sin Interes: Consulte en el carrito de compras una vez cargado el pedido.

 

-Cuenta Corriente

Nuestros clientes registrados tendrán la posibilidad de realizar sus compras mediante la modalidad de cuenta corriente, pagando la mercadería a plazo.

 

Cheque
Damos la posibilidad de pagar todas sus compras mediante cheques, entregándose la mercadería una vez acreditado el pago. Esta opción es ideal para los clientes que prefieren la modalidad de acopio de mercadería. Aproveche un 20% de descuento utilizando este metodo.

 

 



Todos los precios son Finales. Los precios son de carácter informativos, no vinculante. Los mismos pueden cambiar sin previo aviso.

ELDESA - Distribuidor mayorista de materiales eléctricos e iluminación. | Bernal Oeste, Buenos Aires, Argentina | Tel: (+5411) 5263 3852
| www.eldesa.com.ar

© Todos los derechos Reservados