CONTÁCTENOS

Dirección Mayorista y Retiro de Pedidos: Av. Luis Maria Campos 174,
Bernal Oeste, Buenos Aires
Teléfonos: 11 5263-3852
Sitio Web: www.eldesa.com.ar
E-mail Ventas: ventas@eldesa.com.ar
E-mail Compras: compras@eldesa.com.ar

 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

PREGUNTAS FRECUENTES

La dirección publicada es solo para retiro de mercadería previamente pactada con el departamento de ventas. Ahí tenemos las oficinas administrativas y el sector de ventas mayoristas.
Hacemos énfasis que no se pueden realizar pedidos presencialmente en la sucursal de Luis María Campos 174 Bernal Oeste. Para eso tenemos varias vías de comunicación como son Whatsapp, Facebook, Chat de la pagina, Mail, y Teléfono.

Hacemos envíos a todo el país despachando desde CABA o GBA. No cobramos ni embalaje ni traslado. Si sos un distribuidor o tenes una ferretería, esta es la mejor opción.

Aprovechamos a remarcar que para la venta a consumidor final, en la mayoría de nuestros productos ofrecemos envíos sin cargo según el monto de compra. Nuestro servicio de envío sin cargo no incluye Tierra del Fuego.

Efectivo
Puede abonar la compra al momento de retirar la mercadería, o bien bajo modalidad contraentrega en CABA, como en GBA. Aproveche un 20% de descuento utilizando este método.

Deposito o Transferencia Bancaria
 Aproveche un 20% de descuento utilizando este metodo.

Tarjeta de Crédito (Hasta 12 cuotas sin interés y descuentos adicionales)
Nuestros clientes podrán pagar sus compras mediante tarjeta de crédito, accediendo a los mejores precios, hasta 20% de descuento y a las promociones de hasta 12 cuotas sin interés según el banco emisor de su tarjeta.

Descuentos por 3, 6 y 12 Cuotas sin Interés: Consulte en el carrito de compras una vez cargado el pedido.

Cuenta Corriente
Nuestros clientes mayoristas tendrán la posibilidad de realizar sus compras mediante la modalidad de cuenta corriente, pagando la mercadería a plazo.

Cheque
Damos la posibilidad de pagar todas sus compras mediante cheques, entregándose la mercadería una vez acreditado el pago. Esta opción es ideal para los clientes que prefieren la modalidad de acopio de mercadería. Aproveche 20% de descuento utilizando este método.

En ELDESA tenemos varios departamentos de ventas, cada uno ocupándose de un tipo de cliente distinto. Si bien nuestro mayor volumen de venta se realiza de manera mayorista, por medio de los canales digitales damos la oportunidad al consumidor final de acceder a los mejores precios del mercado.
En caso que siendo consumidor final tiene que realizar una compra para una obra nueva o una refacción, podemos mejorar los precios indicados en la pagina. Para eso contáctense vía Whatsapp, por el chat de la pagina o telefónicamente con nuestro departamento comercial.

Los precios publicados son finales e incluyen IVA. Somos IVA Responsables Inscriptos y Agente de Percepción de Ingresos Brutos en la Provincia de Buenos Aires.

No, gremio y mayoristas tienen precios especiales. En el caso de obras trabajamos bajo presupuesto y los mayoristas o revendedores tienen listas especiales por volumen y pueden solicitar la lista desde acá.

Nuestra pagina cuenta con tecnología SSL de cifrado de datos. Igualmente, en ningún sitio de la pagina se le pedirá los datos de tarjetas de crédito.
Al finalizar la compra, se les mandará un link de MercadoPago, TodoPago o la plataforma de compra que corresponda para efectuar el pago del pedido.

Podes ver la lista mayorista desde la sección de LISTAS DE PRECIOS MAYORISTAS. Recordá enviarnos tus datos para que podamos cargarte en las listas de difusión y no perderte ninguna promoción.